Habitantes

Arizónica y Madroños

• Llegamos a la escuela los más pequeños, y día a día hacemos nuevos descubrimientos siempre acompañados de nuestras educadoras.
  • ¡Un mundo nuevo por descubrir lleno de sensaciones, emociones y nuevos logros!.

Pino Silvestre y Encina

• En este nivel nos convertimos en pequeños exploradores comenzando a afianzar algunos de los aprendizajes ya realizados.
  • Poco a poco vamos adquiriendo nuevos hábitos y conseguimos cada día más destreza motriz.
  • Las educadoras que nos acompañan nos tramiten todo su cariño y nos guían en el día a día para superar todos los cambios que conlleva esta etapa.

Castaño de indias y Olmo

• En esta etapa nos convertimos en los mayores de la escuela y disfrutamos mucho con las actividades propuestas cada día.
  • No encanta jugar por rincones de actividad y experimentar con los talleres propuestos.
  • Las educadoras nos prestan todo su apoyo para conseguir avances en nuestro día a día.

Mimosa

• Esta es nuestra aula de Casa de Niños, en ella contamos con niños de 1-2 y 2-3. Es un grupo donde aprendemos como una gran familia. Poco a poco adquirimos hábitos y rutinas a través del juego.
  • Nuestra educadora nos apoya para que cada día seamos más autónomos, ¡la queremos un montón!.